Las organizaciones que integran la Red Agrícola y Ambiental del Huila en diálogo con los candidatos a la gobernación del Huila.

En el marco del III Encuentro de la Red Agrícola y Ambiental del Huila, las candidaturas a la gobernación del Huila de Luis Enrique Dussán y Carlos Ramiro Chávarro escucharon, debatieron y se comprometieron con las propuestas de la Agenda Rural y Ambiental del Huila 2028.

La Agenda Rural y Ambiental del Huila 2028 corresponde a  un ejercicio de concertación entre los integrantes de la Red, que prioriza problemáticas y propuestas macro de intervención en el sector rural y ambiental del Huila. La agenda se encuentra estructurada por dos grandes ejes: «El derecho a la alimentación y economías campesinas e indígenas» y «Ordenamiento territorial y cambio climático. Tierras, territorio, agua y energía

Las organizaciones y procesos sociales de la Red Agrícola y Ambiental del Huila continuarán su ejercicio de incidencia en los escenarios de construcción del Plan de Desarrollo departamental.

Les invitamos a conocer la Agenda Rural y Ambiental del Huila 2028 y a unirse a nuestra causa.

 

 

 

 

COMPARTE POR LA CAUSA