El acompañamiento a comunidades y procesos sociales organizados es la razón de ser de Plataforma Sur. La relación horizontal de organización a organización y en diálogo de saberes, conocimientos y experiencias es el método de interacción regional idóneo para el trabajo con comunidades que requieren apoyo técnico, formación en diversos temas específicos de política pública y fortalecimiento organizacional.

Social processes

Accompanying communities and organized social processes is the reason to be Plataforma Sur. The horizontal relationship from organization to organization and the dialogue of knowledge, expertise and experience is the method of a regional interaction suitable for work with communities in need of technical support, education to various specific issues of public policy and organizational strengthening.

Soziale Prozesse

Die Begleitung von Gemeinden und organisierten sozialen Prozessen ist der Grund für das Bestehen von Plataforma Sur. Die horizontale Beziehung von Organisation zu Organisation und der Dialog von Wissen, Kenntnissen und Erfahrungen ist die geeignete Methode der regionalen Interaktion für eine Arbeit mit den Gemeinden welche technische Unterstützung, Bildung in spezifischen Themen von Public Policy und eine organisatorische Stärkung benötigen.

Aquí los procesos sociales que adelantamos: