Captura de pantalla 2014-05-19 a la(s) 6.06.29 p.m.La Red Nacional en Democracia y Paz  -RNDP- y Plataforma Sur de Procesos sociales los invita al FORO TIERRAS Y TERRITORIO: RUTAS DE LA NEGOCIACIÓN punto de encentro para contar y dialogar sobre las estrategias de interacción regional, el reconocimiento del sujeto campesino, económicas campesinas, la movilización en perspectivas de construcción de Paz y la agenda de la Habana. Temas que pondrán en contexto la situación actual que afronta Colombia con un enfoque de la región sur.

El foro contará con la participación en la mesa principal a Jaime Díaz Teólogo y Filósofo maestro en Sociología Política y director de la RNDP; Carlos Salgado investigador e internacionalista director de la OMG Planeta Paz; Aura María Puyan socióloga investigadora de la GIZ (Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit); José Jairo González Filosofo e investigador del Sur Colombiano, director del Programa de Desarrollo y Paz del Huila y Piedemonte Amazónico HUIPAZ y Erika Andrea Ramírez investigadora del  Centro de Estudios del Sur CERSUR y perteneciente a la Plataforma Sur de Procesos Sociales.

Hacemos la invitación extensiva a las universidades, organizaciones sociales, políticas y culturales, instituciones públicas y privadas y ciudadanos y ciudadanas que deseen participar de estos espacios académicos para la construcción de un país con ideas de desarrollo y cultura de paz.

 El foro se realizará el 29 de mayo del presente año en la Biblioteca Departamental del Huila, a las 2  de la tarde en el tercer piso con entrada libre. Las personas que hagan su inscripción hasta el 28 de Mayo en plataformasur.org@gmail.com tendrán un certificado de asistencia al foro.

Más información: (8) 8715690